jueves, 3 de octubre de 2013

Hello, autumn



Adoro el otoño.
Adoro el color rojizo del bosque.
Adoro el crujido de las hojas cuando camino por encima de ellas.
Adoro la lluvia cayendo sobre mis hombros.
Adoro cuando me prestas tu chaqueta al susurrarte que tengo frío.
Adoro llevar tu chaqueta, y por un momento sentirme protegida.
Adoro observar las hojas cobrizas desde mi ventana y recordar aquellos días.
Adoro tu sonrisa, aunque esa es otra historia.


Love always, Amanda.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

11 comentarios:

  1. solo digo...Aaaaaaaaaaw!!!!!! ^^



    Un beso!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo el otoño, es una estación maravillosa. Y me encantan las sonrisas sinceras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Diooooos es preciosa esta entrada! Tambien adoro todo eso, y a el :3 un graan saludo!:*

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el otoño, junto con el invierno :B
    Sea de donde seas, quiero vivir en tu ciudad(? acá es primavera xd

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el otoño fnkjvdjfnvl. Creo que cada estación tiene sus cosas buenas, pero el otoño es especial; mágico. La llegada del frío y los días acortándose cada vez más... Me encanta. Y además porque la ropa de invierno me gusta más que la de verano, so... Bueno, no me enrollo más :3 Que me encanta tu blog, y que nos seguimos leyendo. Un beso desde http://teardropsonmypages.blogspot.com.es/ ((:

    ResponderEliminar
  6. quien no adora el otoño? es lo mas cercano al invierno-verano.

    Un besito gigante♥

    ResponderEliminar
  7. Ohh! Y yo adoro este poema :) ¡Me encanta! Bonita manera de darle la bienvenida al otoño ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro el otoño... Además en él es mi cumple. Bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, yo ni siquiera había caído en la cuenta de que ya estamos en Otoño, que horror, he estado tan ocupada que no lo noté, es una época preciosa, como tu entrada :)

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3