sábado, 26 de julio de 2014

SORTEO 2 CAMISETAS+ PUBLICIDAD

Amanda B.: Espero que estéis teniendo un maravilloso verano, nosotras somos tan chupiguays (lo sé, mi vocabulario es increíble, ocno). Que, como dice en el título, hemos decidido hacer un sorteo *se oyen gritos de emoción*. ¿Qué vamos a sortear? Pues eso ya le dejo decirlo a Alicia, porque esta es la primera entrada en la que estamos las dos *más gritos de emoción*.

Alicia G.: ¡Holaaa! *aplausos* Gracias, Amanda por dejarme estar aquí esta noche, es todo un honor para...valeya xd Bueno, pues sí, hemos organizado un sorteo en el cuál se sortearan válgame la redundancia dos camisetas y publicidad. El sorteo empieza hoy y acaba el 22 de agosto. Y yo vengo a explicaros los premios, que como sabemos todos es lo que más nos interesa *risas del público*:

·El primer premio: consistirá en una camiseta estampada con un diseño que elijáis de entre los que dirá Amanda después y un mes enterito de publicidad para su blog.

·El segundo premio: consta también de una camiseta, da igual si el estampado es el mismo que el de la camiseta del otro ganador y medio mes de publicidad.

·El tercer premio: Ya un poco más pobre por nuestro presupuesto, es una semana de publicidad :3

Amanda B.: Y vuelvo aquí por que sé que me echábais de menos (¿No?¿No...?) Bueno, da igual. Las camisetas las haremos con pintura acrílica no os asustéis que quedaran bien pero no será como si lo hubiéramos hecho a máquina. Yo he hecho y quedan con un estilo  vintage genial.  Los estilos pueden ser los que queráis, las condiciones son que sean simples, ya que tenemos que hacer una plantilla a mano y pintarlos. Os dejo varios ejemplos de lo que podría hacerse:

(cualquier logotipo de un grupo, 
               como estos:)
                     (cualquier runa de Cazadores de sombras)


                                (cualquier símbolo Divergente)                                                                  (Bajo la misma estrella)

Alicia G.: Sí, así más o menos serían los diseños, claramente será el nombre de uno o dos grupos, no os pondremos toda la imagen, e igual con las otras, pero en esto somos flexibles y lo hablaremos por email con las personas que ganen. Las bases y requisitos del sorteo son muy fáciles:

1. Ser seguidor de nuestro blog, da igual si nos acabas de seguir o si eres un seguidor antiguo.

2. Eh... *silencio* Vale, me dicen por el pinganillo que no hay segundo requisito, que el único es el de antes, así que ya sabéis.

Y después como el sorteo lo hacemos con Rafflecopter giveaway, para sumar puntos podéis:

· Mencionar el sorteo en un tweet (con el link a esta entrada y mencionando a @tuyyo_juntos y a @LagunaAmanda): 4 puntos.
· Comentar en esta entrada: 5 puntos.
· Comentar en una entrada que no sea esta: 5 puntos
· Poner el banner: 10 puntos
· Mencionar el sorteo en una entrada (no hace falta que sea una entrada exclusiva, nos basta que lo pongáis por algún lado): 12 puntos.

Nota importante: Como mínimo debe haber 15 participantes, sino se anulará porque comprar las camisetas, y pintarlas, hacer las plantillas... da bastante trabajo. Y ni Amanda ni yo nos hacemos cargo de los posibles problemas o perdidas con el envío. El sorteo es nacional, por lo tanto solo puede participar la gente de España, lo sentimos por la gente de fuera, pero el envío cuesta mucho más :c

Los ganadores que envíen un email a elamoradosvelas@hotmail.es y hablaremos de todo el tema de las camisetas y la publicidad :3

Amanda B.: Creo que ya lo hemos dicho todo, si hay alguna duda podéis preguntar en Twitter, en nuestro correo, o en el blog (todo está en la página Contacta). Las camisetas pueden ser del color que queráis, dentro de una normalidad y la talla, claramente, también la elegís vosotros. Cuando esten decididos los ganadores podemos hablar también de que forma queréis en la camiseta y todo eso (croptop, ancha, ceñida...) Os dejo aquí el formulario que tenéis que rellenar y esto es todo. Simplemente tenéis que ser seguidores y rellenarlo, no hace falta nada más :3


a Rafflecopter giveaway

Banner
(Copiad la imagen y ponedle en enlace a esta entrada)

PD: Todo este sorteo es porque ya casi hemos llegado a los 400 seguidores y KASJDGFASJKDGHF

20 comentarios:

  1. Oh, que buena idea, participo me encanta la de bajo la misma estrella!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! :D Me gusta la de Bajo La Misma Estrella y los logotipos de bandas *------------* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKL Yo voy a participar, pero, una pregunta, ¿¡DÓNDE CONSEGUIS PLANTILLAS COMO ESAS?! Es que me encanta todo lo de pintar ropa y eso y... quiero plantillas porque *____* jajaja, bueno, gracias!
    Un beso,
    Moon.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un sorteo genial, haber si hay suerte^^
    Por supuesto que participo!

    Muchos besos,
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, espero que haya suerte *-*
    Un besote, guapis <3

    ResponderEliminar
  6. Participo! ^^ Una idea genial, haber si la suerte está de mi parte esta vez ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Participo sdfghjhbgvfdswedrfv *-----------*

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bestial el concurso! Quiero participar, pero no me sale desde hace mucho tiempo el botón de seguidores. A ver si hay alguna otra forma de que os pueda seguir porque me encanta este concurso assdjksbfhljsdvfksdh.

    Respondedme en el único blog que tengo para saber que hacer, me desespero de pensar que no podré participar ;_;


    Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo:
    Estoy llevando a cabo un proyecto, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Espero tener un poco de suerte y ganar (no creo pero no pierdo nada por probar xD)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Bueenaas!!!
    ¡Tengo un premio para ti en mi blog!
    Pásate ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto!
    A ver si hay algo de suerte :)
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me apunto, una idea genial para un concurso. Si ganara, elegiría alguna plantilla de grupos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidó, ¡felicidades por los ya 400 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por sus 400 seguidores!
    Acabo de ver el blog y es precioso, se acaban de ganar otra seguidora c:

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a el concurso! Un besillo ^.^

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos 400! ASDFGHJKL
    Y un graaan sorteo, seguro :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estoy acá de nuevo :D
    ¡Qué buena idea la del sorteo! Igual, no podría participar porque no soy de España >.< pero bueno. Qué bien para los que ganaron :)
    Quisiera ver esas camisetas que hacen :)
    Intentaré visitar siempre sus entradas y no atrasarme tanto como siempre.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3