martes, 1 de septiembre de 2015

Back to school 2015: Material y más

Siento no haber subido estos últimos días pero, sinceramente, no tenía mucho que decir. Pero, ya que se acerca la vuelta a clases he decidido hacer una entrada sobre las cositas que voy a llevar durante el curso. (Disculpadme por la calidad de las fotos).



Después de enseñar todo el conjunto, voy a entrar más detalladamente en cada cosa. La primera es el estuche, que es de house doctor y lo compré en una tiendecita local así que, os dejo la página web de house doctor donde podéis encontrar dónde venden sus productos. Pone analog devices y el dibujo de un lápiz, y me encanta lo sencillo que es. Dentro he metido bolis de colores, subrayados, tippex...




Cómo no, también he metido en mi mochila de vuelta una calculadora. Esta la tengo desde hace mil y era de cuando mi padre iba a la universidad, así que xd Pero va muy bien, todo sea dicho.



Este año, también decidí comprar "carpetas" de colores para archivar los apuntes de cada asignatura porque años anteriores encontrar algo de otro tema era un caos y necesito organizarlo todo más ahora en bachiller.



 Aquí tenéis mi cartapacio, el cual forré el año pasado con mucho mimo y hasta que no me vea con ganas de forrar otro no cambiaré porque es mucho trabajo, en serio. Y lo hice en abril así que está en condiciones aceptables, jajajaj.




Los bordes del cartapacio los he forrado con este washi tape que compré en Madrid. Me costó 3 euros y me encanta. 


A continuación, os enseño mi mochila. Que también es la misma que el año pasado porque no he encontrado ninguna aún que me guste pero a ver si dentro de poco puedo sustituirla. Es de MSK. 

Dentro de mi mochila, espero no olvidar llevar siempre mi termo. Este me lo regaló mi madre a final de curso y me encanta. El diseño me parece muy divertido y no sé, si os gustan las ciencias es perfecto, jajajja y si no también. En verano se pasa mucho calor, así que es muy importante llevar siempre agua fresca.



Finalmente, me apetecía compartir con vosotros lo que tengo pensado llevar el primer día de clase. La camiseta es de Brandy Melville y me costó 16 euros, el vaquero es del mercadito de Valencia y los zapatos los compré en una zapatería de Lugo. ¿Tenéis pensado que llevar el primer día? Yo es que siempre me preocupo bastante ya que es la primera impresión que das y no sé, creo que es bastante importante. 



 Y bueno, esto es todo, espero que os haya gustado muchísimo, jajaja. Y contadme que cosas tenéis ya preparadas y qué creéis que es lo más importante entre el material escolar.



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy original que diseñes tu propia carpeta, es un gran trabajo. Me encantan la mochila y el termo, son súper cuquis. OH DIOS MÍO, ADORO EL CONJUNTO. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ¡VAS A IR GUAPÍSIMA!

    Un besito.

    P.D: Nueva lectora en tu blog.
    P.D 2: Me gustan este tipo de entradas :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta preparar las cosas del primer día , siempre me hace mucha ilusión empezar con todo superordenadito ... aunque luego acabe hecho un desastre, pero bueno, lo importante es la intención. Me encanta el washitape, y la blusa es muy mona ^^, un besito y mucha suerte en tu inicio de curso :)
    P·G

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog! ^^

    Me encanta el estuche, yo llevo uno muy kawaii con un gatito jejeje

    Yo también llevo termo, pero en invierno, lleno de té

    me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu mochila esta muy bonita, que dedicada eres para tus cosas compartimos eso.

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo aun no tengo planeado que llevar y tendría que hacerlo porque empiezo en un nuevo colegio jajajaja. Yo tengo una mochila desde hace bastante y supongo que tendré que cambiarla en nada porque se cae a trozos (o mejor dicho le queja poco).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tu entrada me a encantado, bastante original!, por desgracia yo ya termine la escuela.... lo digo por desgracia por que yo preferiria seguir estudiando que trabajar.. jajaja pero bueno, para todo hay ciclos, disfruta!!!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3