jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Colaboración con Mr. Kase y sorteo!

¡Hoola!

Hoy os traigo una entrada sobre una colaboración que hemos hecho con MrKase, una empresa que hace fundas para móvil las cuales puedes personalizar. También nos han ofrecido hacer un sorteo entre vosotros para que consigáis uno de sus artículos. Os lo explicaré al final de la entrada :3



La verdad es que el resultado me ha E N C A N T A D O, la funda ha quedado genial y la imagen que puse tiene muy buena calidad. La funda tiene los bordes y botones de silicona y lo que es la parte de la imagen es de plástico duro.



En la página tenéis muchas opciones para personalizarlas, como poner una sola foto que es lo que he hecho yo, o también podéis hacer un collage, añadir texto o poner uno de los diseños de la propia página (hay de series, de películas, música...), está genial, la verdad.


Mi sobrina es TOP
Lo bueno de esta tienda es que tienen muchas marcas de móviles, yo en mi caso me pedí la de un iPhone 5C, que es el que tengo, pero tienen Huawei, Sony, HTC, Motorola, etc.




GASTOS DE ENVÍO:
En cuanto a los gastos de envío, son totalmente gratis. Te envían la carcasa por correo ordinario, en un paquetito que está muy bien. Las fundas cuestan de 10 a 13, para ser fundas personalizadas por ti mismo y de esta calidad están bastante bien de precio. 

El pago de las fundas se puede hacer mediante tarjeta o Paypal y la verdad es que no tardan nada en enviártela, yo la hice por la noche y por la mañana me dijeron que ya la habían hecho y enviado para que me llegase cuanto antes. Así que puedo decir que son muy efectivos :3

Tenéis toda la información en su página MrKase.  Y también podéis cotillear un poco en su Twitter, Facebook y Flickr para ver fotos de otros pedidos que han hecho ^^

SORTEO:
La gente de la empresa, no contenta con enviarme una carcasa nos ha dicho que si queríamos podíamos organizar un sorteo entre vosotros para que consigáis algo de su tienda. Simplemente tenéis que seguirles en Facebook o en Twitter. Si queréis participar, comentadlo y haremos otra entrada para explicar de que va a tratar y lo que tenéis que hacer. 

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Super buen Sorteo!
    Participaría, pero la verdad no tengo nada parecido a un equipo Apple 8) así que no necesito una carcasa.
    Aún así esta muy bien ese sorteo.
    Max

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por pasarte!
    Es interesante el sorteo, pero la verdad es que no soy muy de participar, así que mucha suerte con ello!
    un besote

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Interesante :) Me gustaría tener una nueva para mi celular, que lo tengo hace poco tiempo, pero la que tiene ya está un poco rota O.o al parecer el antiguo dueño la maltrataba... El tema es que no soy de España, así que no podría, creo. Te quedó muy bonita con la foto de la niña :3 Yo lo haría con una fotografía de mis bandas favoritas, o de mi perro jaja.

    Ya paso por sus otras entradas y dejo comentarios.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Interesante :) Me gustaría tener una nueva para mi celular, que lo tengo hace poco tiempo, pero la que tiene ya está un poco rota O.o al parecer el antiguo dueño la maltrataba... El tema es que no soy de España, así que no podría, creo. Te quedó muy bonita con la foto de la niña :3 Yo lo haría con una fotografía de mis bandas favoritas, o de mi perro jaja.

    Ya paso por sus otras entradas y dejo comentarios.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me ha encantado la carcas :____ Y por supuesto querría participar en el sorteo >.<

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3