jueves, 24 de septiembre de 2015

Feel

This is the story about how I feel
You don't know nothing about me...

Can you feel it?
It's my heart beating
No one can hear it
when I'm alone

You know, how tough it is to me
You know how tough it is to me

Baby I've been so down


Baby
Don't you miss me?

You're so dangerous (x2)

That someone told me
to protect it,
from you.

But I can't fight
this feeling.
'Cause I'm in love with you...
                                            ...and your eyes
 smiling to mine.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, supongo que esto os habrá venido un poco de sopetón y que os habréis quedado flipando. Pues os explico, supongo que sabréis que voy al conservatorio y hace dos años tuve un profesor que nos hacía componer. Él me dijo que componía muy bien y que le encantaban mis composiciones. Yo nunca nunca en mi vida me había planteado el hecho de componer y me encuentro ahora, con esta canción que tiene música y acompañamiento. Si queréis oírla comentad abajo, hasta que el video no llegue a 10 comentarios no me animaré a hacerlo porque me da mucha vergüenza, en serio. Así que ya sabéis.


P.D.: Si alguien no la entiende, lo siento muchísimo, subiré la traducción cuando suba el audio de la canción y si tengo algún error (que seguro) decidmelo y lo corregiré en cuanto pueda. Gracias por vuestra comprensión :3
  

6 comentarios:

  1. Pues ya tienes un comentario exigiendote escucharlo ya ;)

    venga animate, no nos puedes dejar asi!

    ResponderEliminar
  2. Oh my God! Quiero escucharla una y mil veces si es necesario. No sabía que fueses al conservatorio así que te ruego que subas el audio o video o lo que sea que vayas a hacer para poder oírla. El mensaje de la canción me ha gustado mucho así que esperaré IM-PACIENTEMENTE tu post en el que la traigas. Soy una enamorada de los instrumentos (aunque no sepa tocar ninguno, excepto la flauta dulce).
    ¡Esperamos impacientes!
    Besitos guapa.

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Quiero escucharla!!!! Aunque no he podido entenderla muy bien :$

    ResponderEliminar
  4. MI COMENTARIO TAMBIEN CUENTA VERDAD YO QUIERO

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría escucharlo, así que ánimo!!
    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me encanta la letra! sería guay escucharla :)

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3