miércoles, 9 de septiembre de 2015

Iniciativa: Conociendo blogs





Holaaaa, 

Amanda B.: En esta entrada queríamos hablaros un poco de la iniciativa Conociendo blogs, es una idea original del blog de Lexa y que creo que puede funcionar muy bien.

Alicia G.: Todos los participantes tendrán una pareja (intentaremos asignar una diferente cada semana). Cada pareja deberá:

- Visitar una vez al día el blog de la otra persona.
- Comentar en mínimo 3 entradas. (Pueden ser antiguas).
- Seguir el blog de su pareja.

A.B.: El único requisito para participar es seguir este blog, y sería de gran ayuda, aunque no es obligatorio, para que más gente conozca la iniciativa: compartirla. Gracias a esta iniciativa conseguimos nuevos lectores cada semana y damos a conocer a nuestro blog. Yo participé cuando Lexa la organizaba y me gustó mucho.

A.G.: Así que si os hemos convencido, simplemente comentad abajo que queréis participar y, cada domingo publicaremos una entrada con vuestras respectivas parejas. Deberá haber mínimo 10 personas inscritas y cada semana se podrán apuntar nuevas personas. Es decir, si no os inscribistéis la primera semana podéis inscribiros la segunda y viceversa.


Muchas gracias, 

13 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! Yo quiero participar ya que nunca he participado en una iniciativa como ésta y debe ser divertido e interesante; además conoces nuevos blogs y eso siempre es bueno.

    Me gusta que hagáis este tipo de iniciativas para ayudar a otros blogs.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una pregunta... ¿Hay que colocar el banner en un gadget del blog o hacer una entrada relacionada con ello o no?

    Gracias y disculpad :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Me ha encantado la idea, por supuesto que me uno.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que siempre que veo iniciativas de estas pienso que no podría comprometerme. Pero hoy, al ver esta, me he dicho interiormente que ya es hora de emprender nuevos retos sí o sí.

    Tengo solo una pregunta. Si algunas semanas queremos salir porque tenemos muchos exámenes o cosas a hacer y no tenemos tiempo ¿podríamos?

    Me gustaría saberlo :)
    Respecto a todo lo otro, contad conmigo e apuntadme en la lista.
    Gracias por llevar a cabo esta iniciativa.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me encanta su iniciativa, lamentablemente por el tiempo no puedo participar, pero en vacaciones prometo que lo haré :3 Por ahora les haré un poquito de promoción en mi entrada de mañana.

    Besitos ❤
    April.

    ResponderEliminar
  6. Hola >.<
    Me encantaría participar :___

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Una muy buena iniciativa a mi parecer...

    Me gusta el blog, me quedo por aquí... :)

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece pasar a echarle un ojo, adelante... Y si te gusta, únete! :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Os escribo otro comentario para deciros que participo. :) Ahora mismo coloco el banner en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar bastante de esta iniciativa y me parece muy original pero creo que se me olvidaría entrar en el blog de mi pareja cada día.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Participo en la iniciativa
    Besitoos😍

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabamos de descubrir esta iniciativa y nos encantaría participar,
    Gracias =º-º= :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas. Acabo de descubrir vuestra iniciativa y me encantaria participar en ella.
    iuuuuuuuuuuuju.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me gustaría mucho participar en la iniciativa, suena genial.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3