domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Parejas Conociendo blogs!

Holaaa chicos,
hoy os traigo como cada domingo a partir de ahora las parejas de Conociendo blogs, recordad que debéis:

- Visitar una vez al día el blog de la otra persona. 
- Comentar en mínimo 3 entradas. (Pueden ser antiguas). 
- Seguir el blog de su pareja.


Y aquí os dejo a vuestra correspondiente pareja:

·Rocío (http://tryingtofindmycalm.blogspot.com.es) <-------> Manu Braz (ver-oir-opinar-blog.blogspot.com)

·Marlen Jordá (http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es) <------> Escape from Reality (escapefromreality14.blogspot.com)

·Finallity Max (eldiariosecretodemax.blogspot.com) <------> ¡Nuestro blog! Amanda y Alicia :3

Como no somos pares si alguna semana vuelve a pasar nosotras nos uniremos a la iniciativa, y así todo el mundo tiene pareja.  ¡Importante! Los que se apuntaron esta semana, si queréis seguir con la iniciativa comentadlo en la pestaña nueva del blog "Conociendo blogs" y volveréis a estar inscritos. Y lo mismo con la gente que lea esta entrada y le apetezca unirse a la iniciativa, comentad en la pestaña y os añadiremos. Además, a partir de ahora todas las noticias, parejas, o lo que sea lo publicaremos en esa pestaña para no interrumpir el blog 2 veces a la semana. 

Si tenéis dudas ya sabéis, comentad y os contestaremos con un comentario en vuestro blog :3 ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Hasta el próximo domingo, jajaja. 




P.D.: Sé que esto no viene al tema, pero tengo SoundCloud, si os queréis pasar: click.

5 comentarios:

  1. Ohhh se me olvidó apuntarme!!! quería hacerlo y se me pasó. Me apuntaré en la pestaña.
    Lo que no tengo claro es que si hay que comentar tres entradas cada día, es así no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! puede que me apunte a la siguiente ronda ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver iniciativas para que la gente se conozca entre sí y tenga más seguidores al mismo tiempo, que bueno que te animaste a crear una, yo quería hacer otra también, pero no se me ocurrió nada, pero en fin. Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  4. Holi Amanda!! Estoy toda confundida por lo de los blogs D: no se cuál es cuál porque son dos chicas JAJAJA pero da igual, me siento muy feliz por colaborar con ustedes :3
    Max.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda!
    Me parece bastante interesante esta iniciativa, pero por ahora no me apuntaría a ello porque no ando mucho en Blogger, sinceramente. Todo el tema de problemas de vista, colegio y demás no me permite estar tiempo leyendo y leyendo en internet, y si a veces lo hago, termino muy cansada :/ pero en un tiempo más tal vez sí me una :)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3